Para cotizar un evento o un pedido especial, comunícate con nosotros.

info@kadoboutique.com

instagram: kado_boutique_

Términos y Condiciones

 

El presente documento constituye un contrato de adhesión para el uso de la página de Internet www.kadoboutique.com que celebran Maria Ezquerro Robles Gil en su calidad de responsable y el usuario, sujetándose a lo establecido en el presente documento.

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al ingresar y utilizar este portal de Internet www.kadoboutique.com, el USUARIO acepta los Términos y Condiciones de Uso contenidos en el presente contrato y declara expresamente su aceptación utilizando medios electrónicos.

Ciertos servicios y las características relacionadas que pueden estar disponibles en www.kadoboutique.com pueden requerir el registro o suscripción. El usuario reconoce que, al proporcionar la información de carácter personal, otorga la autorización y el mismo se compromete a proporcionar información precisa y actualizada acerca de sí mismo, y a actualizar rápidamente esa información si hay algún cambio.

La prestadora de servicios está exenta de cualquier responsabilidad que ocurra por interrupciones o suspensiones del servicio de acceso a Internet ocasionadas por la falla en el sistema de telecomunicaciones, en el suministro de energía eléctrica, casos fortuitos o de fuerza mayor o una acción de terceros que puedan inhabilitar los equipos que suministran el acceso a la red.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL, Y DERECHOS DE AUTOR

La prestadora de servicios reconoce ser la única propietaria de los derechos de propiedad intelectual, en el sitio www.kadoboutique.com como proyectos, software, código fuente, gráficos, fotografías, videos, imágenes, músicas, sonido, textos, logos, marcas, nombres de dominio, nombres comerciales y datos incluidos en la Página Web. 

 

INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTOS

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio, son expuestos a modo exclusivamente orientativo. La prestadora de servicios no es responsable de ningún error o inexactitud en la información sobre producto. La prestadora de servicios no se compromete a utilizar ninguna flor en especifico y las tonalidades de estas pueden cambiar según la temporada. 

 

COMPRA DE LOS PRODUCTOS

Para poder realizar la compra de los productos el USUARIO deberá realizar el pago de los productos seleccionados, impuestos y gastos de envío correspondientes. 

 

ORDEN DE ACEPTACIÓN Y PRECIOS

Todos los precios de los productos que se indican a través del Sitio Web incluyen el IVA y los demás impuestos que pudieran corresponder a éstos.

Estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

Todos los productos que se ofrecen en el Sitio están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de los cargos al USUARIO en dicho caso.

 

GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Se enviarán los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por el USUARIO, de haber ingresado la direccion de manera erronea, no nos hacemos responsables del material una ves ya entregado.

La fecha de entrega puede llegar a demorarse por cuestiones ajenas a nosotros o por razones de logistica.

Es compromiso del cliente proporcionar completa y correcta la información y datos que se piden a la hora de hacer el pedido para evitar cualquier falla o demora en entregar.

 

Pedimos que el USUARIO verifique la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si el USUARIO no está satisfecho con los productos, se pide que no reciba la entrega y que se comunique inmediatamente con el centro de atención al cliente. Si recibe los productos está asumiendo que estos llegaron en perfectas condiciones y por lo tanto no se harán cambios ni devoluciones.

 

CANCELACIÓN DE LA COMPRA DE LOS PRODUCTOS

El USUARIO podrá cancelar la compra de productos realizada a través del Sitio Web 24 horas antes de que el producto sea entregado, es decir, un dia anterior a fecha de entrega, de no ser asi, no podran haber cambios ni devoluciones de dicha compra. 

 

REEMBOLSOS

Los reembolsos se realizarán exclusivamente en cupones que podrán ser utilizados en la compra de cualquiera de los productos vendidos a través del Sitio Web. No se harán devoluciones en efectivo o a la tarjeta de débito o crédito que fue utilizada.

 

FECHA DE LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN

Se notifica que los presentes Términos y Condiciones fueron modificados el día 18 de enero del 2021.